Inicio     |      Contato     |      Español    English    Português
Logo vrs adjusers
 
       
 
Descargar PDF

RTS Loss Adjusters celebra un cóctel oficial para inaugurar la apertura de su oficina en Perú

RTS congrega en este acto a los profesionales más destacados del sector Asegurador en Perú: Aseguradoras, Reaseguradores y Corredores.

• El cóctel también ha servido para mostrar el pesar de la compañía por los acontecimientos que están ocurriendo en el país debido a las últimas catástrofes naturales.

Madrid, 29 de marzo de 2017.- RTS, gabinete de peritaciones y tasaciones con presencia en España, Portugal y Latinoamérica desde hace más de 15 años y con una trayectoria de más de 27 años al servicio del mercado asegurador, ha organizado un cóctel oficial con motivo de la apertura de su oficina en Perú que se ha celebrado en el Hotel Country Club de Lima. Este nuevo avance en la estrategia de expansión de la compañía, marca un antes y un después en la trayectoria de RTS en Perú que ha contado con la asistencia y el cálido apoyo del embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena.

El cóctel, que se ha celebrado con un doble motivo, por un lado, para agradecer al sector asegurador peruano su buena acogida desde que la compañía opera en el país y, por otro, para inaugurar la nueva oficina y seguir brindando los mejores servicios al mercado, ha tenido lugar en un momento complejo debido a las inundaciones y aludes que están teniendo lugar en los Andes y que han generado daños personales y materiales, por lo que, en este contexto, RTS ha mostrado su solidaridad con el país.

Ricardo Vásquez, director ejecutivo de RTS para Perú, y David Castillo, director general para Latinoamérica del Sur, acompañados por los CEOs de la compañía Luis Pérez Arnau, Manuel Torres y José Caraballo han querido dar la bienvenida y agradecer a todos los asistentes al cóctel su acompañamiento en este momento tan importante para la compañía. A este agradecimiento se unen el director general para Latinoamérica del Norte, Juan Guillermo Uribe, el director general para Brasil y Portugal, Sancho Acevedo, el director para Chile, José Francisco Vergara, y todo el equipo de profesionales de la oficina de Lima.

RTS está presente en España y Portugal con distintas oficinas. Además, ha consolidado su know how y expertise y opera con oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Rep. Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, USA y Venezuela. RTS es socio fundador de la red pericial VRS Adjusters mediante la que ofrece sus servicios a más de 140 países.

De acuerdo con Ricardo Vásquez, director ejecutivo de RTS para Perú: “El sector asegurador en Perú está creciendo y necesita peritos/ajustadores profesionales, cualificados y con experiencia contrastada para desarrollar un trabajo impecable. Desde RTS Loss Adjusters les brindamos nuestros servicios y ayuda con el que podrán seguir manteniendo el nivel de calidad que ofrecen a sus clientes, además de superar sus expectativas”.

“Hace años que operamos en Perú y ahora con la nueva oficina nos sentimos todavía más integrados en un país que siempre nos ha recibido afectuosamente.
Con este cóctel hemos querido reunir al sector para dar las gracias y para ponernos a su disposición siempre que lo necesite”, afirman los CEOs de RTS.


Para saber más acerca del Grupo RTS, por favor visite: www.rtsgrupo.com

© RTS Tasadores de Seguros        Advêrtencia jurídica